martes, 7 de marzo de 2017

VIDEO: José Reyes motiva a sus compañeros en el Clásico Mundial de Béisbol

FLORIDA. José Reyes es un jugador clave en el terreno de juego para el equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol y también en el club house con sus compañeros.

VIDEO

En el encuentro que sostuvo Dominicana el primer día de entrenamientos, varios jugadores dijeron algunas palabras de agradecimiento por formar parte del equipo y a la vez de motivación para revalidar la corona de campeones del 2013.


José Reyes, además de rapear y animar a sus compañeros, alentó a sus compatriotas.

“En este tipo de evento, con tantas estrellas, lo más importante es dejar el ego a un lado. Yo estoy asistiendo al Clásico desde el 2006 y tuve la oportunidad de ser regular en el 2013, pero nunca le dije que no a la patria”, dijo Reyes.

Añadió que a pesar de la situación que vivió siempre estaba apoyando al conjunto dominicano.

“Como le dije a Moisés Alou este año yo voy para allá hasta de aguatero. A mí no me importa si me meten a jugar o no, yo voy a estar ahí. El día que me metan a jugar voy a dar el cien por ciento, y si no lo daré en el dogout apoyando quienes jueguen”, puntualizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario