SAN DIEGO, California. En el equipo de la República Dominicana todo el mundo está tranquilo, bien relajado, preparado y positivo para continuar la batalla por la retención de la corona del Clásico Mundial de Béisbol.
La derrota frente a Puerto Rico 3-1 la noche del martes abrió las mentes de los integrantes del conjunto y todos coinciden en que no son invencibles y que de ahora en adelante “los soldados están mejor preparados”. Ayer los integrantes del equipo quisqueyano se levantaron temprano y se fajaron a trabajar en el Petco Park, donde este jueves por la noche enfrentarán a la potente selección venezolana.
Aprovechando la presencia en el hotel del vice ministro de Deportes y ex selección nacional Soterio Ramírez, varios integrantes del conjunto tricolor dialogaban sobre sus “talentos” como jugadores de baloncesto y hasta apareció una pelota, la que picaban en el parqueo y hasta se desafiaban a ver quién se la quitaba.
Risas, anécdotas y conversatorios con familiares y amigos reinaron hasta que la mayoría se marchó a almorzar y luego a visitar los establecimientos comerciales de las mejores arterias de esta ciudad californiana.
Gregory Polanco, Carlos “El Tsunami” Martínez, Mel Rojas Jr. y Dellin Betances se cuentan entre los consultados para El Nacional y que mostraron el alto grado de optimismo. Polanco habló de la mejoría de sus contactos, que ahora su bate está en tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario