martes, 7 de marzo de 2017

EL JUEGO FINAL DE PIERCE VS. CELTICS LACKS EMOCIONAL PUNCH OF BOSTON FINALE

LOS ANGELES - La última vez que se enfrentó a Paul Pierce de los Celtics de Boston, fue el primero en reconocer la dimensión emocional de una noche que era para él y su familia en el TD Jardín.

El video homenaje que recibió de los Clippers tras el primer tiempo de espera en 116-102 Clippers del lunes ganar, aunque bonita, no se acercan a tener el tipo de conexión emocional como la que en el TD Jardín el mes pasado.


De hecho, Pierce dijo que fue en el duelo de la luna debido a un juego más.

Cuando el pregúnte acerca de pisar el suelo por última vez los lunes por la noche contra los Celtics, la respuesta inicial de la era de Pierce, "Si me paso en el suelo."

El famoso futuro estaba en otro momento y se registró otro DNP-CD (entrenadores decisión).



Cuando los Celtics jugaron los Clippers el 5 de febrero (domingo del Super Bowl), que fue la última aparición de Pierce en un partido de esta temporada.

Para Pierce, ese día será el momento del cierre para él y para la franquicia que el ayudó a conducir a través de algunos momentos antes de la última instancia conducir un título de la NBA en 2008, con Pierce ser nombrado MVP de las Finales de la NBA .

Mientras que las Inglewood, California, Amores nativos estar cerca de su casa, sus grandes dotes como jugador de la NBA en Boston se produjo en el suelo TD Garden. Razón por el cual el gesto de los lunes por los Clippers, aunque bonita, no estaba en la misma clase que el emotivo homenaje que recibió el mes pasado.

"Fue más por estar en ese terreno y estar en el jardín más que jugar contra ellos", dijo Pierce antes del partido de la luna. "Esto es un equipo completamente nuevo, el nuevo entrenador y todo. Es una sensación diferente de lo que era en Boston."

Eso es porque mientras que los Clippers siguen siendo el equipo que juega en la actualidad, Boston siempre será el hogar de la verdad.


0 comentarios:

Publicar un comentario