SANTIAGO. Winston Llenas exhortó a los jugadores de las Aguilas Cibaeñas a que “disfruten el juego, hacer lo que haya que hacer, sin escatimar esfuerzos, para hacer el mejor trabajo posible durante la temporada”.
Llenas, presidente de los amarillos, habló a un grupo de peloteros, mayormente lanzadores y receptores que se presentaron al primer día de entrenamientos, en el Estadio Cibao, como ha sido una costumbre suya a lo largo de su carrera dirigencial en otros puestos del equipo.
El presidente aguilucho les dijo a los peloteros que en lo personal se encuentra entusiasmado, “porque tenemos un buen grupo en todas las áreas”.
“Nuestro cuerpo técnico, que dirige Lino Rivera, un hombre que habla su mismo idioma y todo el personal tendrá la responsabilidad de conducirlos en el terreno”, dijo Llenas.
Más adelante, dijo que “soy consciente de que, desde aquí, el terreno de juego, es que se ganan los campeonatos. Es por eso que les pido el mayor respeto por esas letras AC que están en el frente de sus gorras, que son símbolo de nuestro orgullo como equipo”.
Las Águilas abrieron sus prácticas con cerca de 30 jugadores, en su mayoría lanzadores, y esperan que el lunes 25 entren los jugadores de posición, para completar el grueso de peloteros que serán evaluado para formar el primer equipo de temporada.
0 comentarios:
Publicar un comentario