El primer desafío concluyó con pizarra de 6 por 4 a favor de los Fat Boyz, donde se enfrentaron dos estelares del Clásico Arnulfo Gutiérrez y donde Gregory Castillos (El Niño) se anotó la victoria y Luís Martínez (Mafuifo) cargó con la derrota.
Albert Valerio, Wascar Ramos y Henry Almonte se combinaron para conectar un cuadrangular cada uno y liderar la ofensiva de los ganadores, escoltados por Pablin Figuereo con un doble, Reynaldo González y Gabriel Tavarez aportaron un sencillo cada uno.
El segundo encuentro también fue ganado por los pupilos de Kelvin Torres con ajustado marcador de cinco carreras por tres, en ese partido José Luís Caminero (El Chino) se acredito la victoria, mientras que la derrota fue para el lanzador Zeus López de los Caballos del Cibao.
Los ganadores contaron con la brillante labor ofensiva de Argelis Cruz, quien conectó un cuadrangular, un triple y un doble, ayudado por Pablin Figuereo aportando un triple y un doble yWascar Ramos con un doblete aportador de dos carreras para la segunda victoria de los Fat Boyz.
El propulsor deportivo Kelvin Torres, quien es el propietario del destacado equipo de Softbol en la República Dominicana, expresó sentirse alegre y orgullo de su valioso Team e indicó que esas dos victorias sobre los Caballos del Cibao fueron bien saboreadas por cada uno de los integrantes de su equipo, ya que los Caballos al igual que los Fat Boyz forman partes de los equipos más importantes del país.
Por Ezequiel Sosa